Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

Enviar a un amigo Imprimir
16/01/2018
Cómo lograr impresionar a tu jefe en 4 pasos
Fuente:   0800flor.net/gerencia-2/impresionar-a-tu-jefe/

Impresionar a tu jefe puede asegurarte estabilidad laboral y ayudarte a ascender posiciones en la empresa. Según el CEO de Linkedin, Jeff Weiner, los mejores empleados son los que sueñan en grande, logran lo más difícil y no dejan de divertirse mientras trabajan. 

Pero también existen otras maneras de ser un buen empleado y deslumbrar a tu jefe.

Claves para impresionar a tu jefe

No solo desarrolles las habilidades necesarias para tu empleo Es importante tener desarrollo profesional, pero no te limites solo a eso. Si realmente quieres impresionar a tu jefe, trata de investigar todo lo que puedas de la industria. Transferir tu conocimiento al contexto de tu empresa es una gran manera de agregar valor y destacarse.

No solo sabrás cómo hacer tu trabajo, también demostrarás conocer por qué tu compañía es importante. No tengas siempre la respuesta, prevé la pregunta

Es muy satisfactorio cuando le das la respuesta correcta a tu jefe, pero si realmente quieres destacarte debes anticipar qué quiere o qué necesita. Ahorrarás tiempo y demostrarás mucho entusiasmo.

En lugar de solo aceptar tus errores, hazlos notar antes de que otra persona lo haga Muchas personas prefieren esconder sus errores porque temen las consecuencias que estos traigan. Demuéstrale a tu jefe que no temes aceptar tus fallas y lo sorprenderás. Cuando te equivoques, avísale y ten preparada una solución.

Recuerda que todos cometemos errores.

Al demostrar que a diferencia de los demás, eres creativo y proactivo al tomar responsabilidades por los tuyos, estarás sorprendiendo a tu jefe. Sé proactivo La mayoría de las personas pueden hacer lo que se les dice que hagan.

Para impresionar a tu jefe debes ser proactivo: Si notas algún problema, solvéntalo. Si notas alguna falla en algún departamento, trata de mejorarla. Los jefes suelen apreciar la visión y les encanta descubrir que un empleado puede ser muy útil para la empresa a largo plazo.

¿Qué esperas para impresionar a tus superiores?

Volver a Liderazgo y Gerencia

<< Volver a la página anterior