Avemarep  
 

 








 

 

misiones

Misión Comercial ANATO - 2018

AVEMAREP junto con Avior Airlines y el apoyo de Procolombia y Anato, está organizando del 21 al 24 de febrero una Misión Comercial a Bogotá, con motivo de la Vitrina Turística Anato 2018.

Misión Comercial a Lima - 2017

AVEMAREP junto con Avior Airlines y el apoyo de Promperú, está organizando una Misión Comercial a Lima, del 03 al 07 Abril. El objetivo de la misma es poner en contacto a mayoristas de turismo, organizadores de eventos y agentes de viajes venezolanos con hoteles y proveedores de servicios turísticos de Lima para conocer la oferta, preparar sus paquetes y ampliar la gama de productos y servicios que incluyen.

Misión Comercial a Medellín - 2017

AVEMAREP junto con Avior Airlines y el apoyo de Procolombia y Anato, está organizando una Misión Comercial a Medellín, del 15 al 18 de marzo. El objetivo de la misma es poner en contacto a mayoristas de turismo, organizadores de eventos y agentes de viajes venezolanos con hoteles y proveedores de servicios turísticos de Medellín para conocer la oferta, preparar sus paquetes y ampliar la gama de productos y servicios que incluyen.

Misión Comercial a Fort Lauderdale y Crucero - 2016

Crucero a bordo del barco más grande del mundo "Harmony of the Seas" 4 - 9 de noviembre, 2016. AVEMAREP, con el patrocinio de las Oficinas de Turismo de Fort Lauderdale, Miami y Royal Caribbean Cruise Line, ha organizado un viaje de trabajo para el cual nos quedan pocas cabinas disponibles, exclusivamente para profesionales de la industria de viajes y turismo.

Happiness 360, Conferencia de la OMT en Aruba - 2016

Se trata de la asistencia a una conferencia de la Organización Mundial de Turismo, OMT, con la presencia del Secretario General de ese organismo adscrito a la ONU, que se llevará a cabo en Aruba del 13 al 14 de septiembre, bajo el título: Happiness 360°.

Misión Comercial a Costa Rica - 2016

A raíz de la próxima inauguración de vuelos regulares entre Caracas y San José, llevaremos a cabo una Misión Comercial del 2 al 6 de mayo 2016, con el auspicio de Albatros Airlines a la cual deseamos invitarle cordialmente. Será una excelente oportunidad para conocer a fondo ese destino, pues tendremos un interesante programa de visitas y contactos con colegas costarricenses. Al mismo tiempo, empresas venezolanas que deseen ofrecer sus servicios en ese mercado, posadas, hoteles, oficinas de turismo y operadores receptivos, tendrán oportunidad de hablar con potenciales compradores de Venezuela.

Misión Comercial a Panamá - 2016

AVEMAREP, la Asociación Venezolana de Mayoristas de Turismo y Empresas de Representaciones Turísticas, junto con Avior Airlines, está organizando una Misión Comercial a Panamá, del 7 al 10 de marzo. El objetivo de la misma es poner en contacto a mayoristas de turismo, organizadores de eventos y agentes de viajes venezolanos con hoteles y proveedores de servicios turísticos panameños para conocer la oferta, preparar sus paquetes y ampliar la gama de productos y servicios que incluyen.

Destination Update NYC - 2016

AVEMAREP participa en un Destination Update, o viaje de refrescamiento sobre Nueva York, destino que ahora está siendo servido diariamente desde Caracas. AVEMAREP ha realizado en los últimos meses varías exitosas Misiones Comerciales a Colombia y Ecuador en las cuales participaron más de 80 empresarios de la industria. En esta oportunidad, Dynamic Airways nos ha proporcionado unos cupos con descuento para que realicemos este viaje del 28 de enero al 1 de febrero, de jueves a lunes.

Misión Comercial Quito y Guayaquil - 2015

Avemarep, extiende una cordial invitación para que nos acompañe a la Misión Comercial a Ecuador que estaremos llevando a cabo del 26 de noviembre al martes 1 de diciembre, aprovechando el inicio de operaciones de Avior Airlines a la ciudad de Guayaquil. Avior Airlines inicia vuelos a ese nuevo destino, después de haber detectado gran interés por parte del mercado ecuatoriano en vender Venezuela y aprovechar la actual coyuntura que convierte a nuestro país en el más económico del Caribe.

Misión Comercial Bogotá - 2015

AVEMAREP, la Asociación Venezolana de Mayoristas de Turismo y Empresas de Representación Turísticas, junto con Avior Airlines y Procolombia, está organizando una Misión Comercial a Bogotá, del 24 al 28 de septiembre. El objetivo de la misma es poner en contacto a mayoristas de turismo, organizadores de eventos y agentes de viajes venezolanos con hoteles y proveedores de servicios turísticos colombianos para conocer la oferta, preparar sus paquetes y ampliar la gama de productos y servicios que incluyen.