Avemarep  
 

 








 

 

Palabras del Presidente

Palabras del Presidente

En el mes de noviembre pasado, se eligió la nueva Junta Directiva 2020-2021 de nuestra asociación, compuesta por personas muy capacitadas y colegas de larga trayectoria, que sin duda alguna, llevarán a Avemarep a un futuro donde sigan los éxitos en beneficio de nuestros asociados.

Cuando fui invitado a ser parte de la Junta Directiva hace unos años, lo hice porque pensé que era mi responsabilidad contribuir al bienestar y desarrollo de nuestra actividad en Venezuela.

Ahora, casi cinco años después, espero haber cumplido satisfactoriamente con la tarea que me asignaron ustedes, los miembros de Avemarep.

Con la ayuda y apoyo de todos los miembros de las juntas directivas en las que serví, hemos logrado muchos objetivos y se le ha dado una gran proyección a Avemarep.

Las numerosas misiones comerciales que realizamos para promover Venezuela en el exterior y beneficiar con conocimientos y contactos a los participantes, los Foros Avemarep en los cuales ponemos a disposición de nuestros afiliados y al gremio en general, temas de interés y crecimiento personal, nuestro trabajo en Venamcham con el Comité de Turismo de esa cámara de comercio, nuestra alianza con el World Travel Market Latin América,...

Ver más detalles...