Avemarep
Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas

Avemarep es turismo en Venezuela

MISIÓN

Agrupar a las empresas Mayoristas y de Representaciones, colocándola como una de las más prestigiosas Asociaciones en la industria del Turismo Venezolano, en el desarrollo del mercado nacional e internacional, nos caracterizamos por ser una Asociación comprometida con la calidad, valores éticos, a la vanguardia tecnológica, en la prestación de nuestros servicios.

VISIÓN

Difundir nuestra filosofía y liderazgo a nuestros clientes y colegas, como la Asociación líder en el mercado turístico, en el territorio nacional e Internacional. Nuestro modelo de gestión estará orientado a la creación permanente de valores para nuestros clientes, nuestros miembros asociados, nuestros empleados y nuestro país.

PRINCIPIOS Y VALORES

LIDERAZGO

Nuestro LIDERAZGO esta basado en la confianza de nuestros asociados y nuestro gremio tanto en el sector publico como privado.
Para esto damos el valor a cada persona y lo que esta pueda generar, estimulamos la participación, el intercambio de ideas y puntos de vista. Formamos líderes para estar a la vanguardia de nuestro gremio, en un ambiente de alegría personal y profesional y que los aportes por pequeños, sean tomados en cuenta.

INTEGRIDAD

Nuestra responsabilidad es hacer las cosas bien desde el principio, sinceridad con los clientes, manejos transparentes de nuestras operaciones. Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, con actitud dinámica nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, apoyamos el trabajo en equipo, manejamos el concepto en que unidos lograremos pasos mas rápidos en la consecución de nuestros objetivos